Respirar Para Controlar la Eyaculación (y durar más)

Respirar correctamente durante el sexo es muy importante para controlar la eyaculación.

Cuando era joven, eyaculaba demasiado rápido con bastante regularidad. Descubrí que al ser consciente de mi respiración y respirar profundamente ayuda enormemente a controlar el clímax.

Algunos hombres que eyaculan demasiado rápido simplemente no están correctamente controlando la respiración durante el sexo. La respiración lenta y profunda puede reducir la ansiedad, ayudarle a mantener el control e incluso ayuda a que el pene permanezca duro durante más tiempo.

  • Haga todo lo posible para respirar profundamente mientras usando su estómago para expandir el diafragma en lugar de su pecho cuando respira.
  • Después de 2 o 3 minutos respirando de esta manera, se sentirá la respiración profunda como si fuera natural. Permanece consciente y no deje que la respiración se acelere. Siga respirando así.
  • Mantenga la espalda lo más recta posible para que el aire entre en los pulmones.
  • Si se siente que se aproxima al orgasmo, ralentice, respire profundamente y estire la espalda recta.
  • Centre su atención en la respiración y la base misma de su columna vertebral: debe sentir que excitación sexual se traslade de su pene hasta la base de la columna vertebral
  • Mientras respirando, sea consciente de reducir la tensión en la zona centro del pecho – relaje el area entre los pechos a través de la respiración para calmar el cuerpo, reduciendo la excitación sexual y la ansiedad.

Opinión